Seis herramientas para crecer y ser faro

¿Creo en mi potencial? Si no crees que tienes potencial, nunca vas alcanzarlo. Y si no estas dispuesto a trabajarlo, nunca serás exitoso.

El éxito es el resultado de desarrollarnos hasta alcanzar nuestro potencial y transmitirlo a los demás. Es el regalo de Dios para nosotros y lo que hacemos con el, es nuestro regalo a Dios. De hecho, es el recurso más grande que tenemos y que menos utilizamos. Triste ¿verdad? 

Casi siempre, sucede porque a falta de diseñar un plan de crecimiento personal permitimos que otros nos lleven la agenda y no nos dedicamos a nuestro propósito en la vida. Hoy te reafirmo que sin importar lo sucedido en el pasado, tienes el potencial de superarlo y enfocarte en crecer para mejorar tu mañana. 

En el cuarto episodio del podcast #CreoEnTuGrandeza te comparto seis herramientas de crecimiento personal bajo el título “Me expando para crecer y ser FARO” disponible en YouTube y SoundCloud

Te quiero ver hacer las cosas para las que eres grandioso, no para las que nunca fuiste hecho. Creo en ti y creo en tu potencial para hacer valer TU Grandeza.

Un abrazo, Karina Marie.

Publicado por Karinamarie

Life Coach, Speaker y Entrenadora Certificada, especializada en liderazgo. Licenciada en Relaciones Públicas con Master en Redacción para los medios de comunicación. Soy amante de la lectura y la escritura. Miembro del John Maxwell Team y el Club Toastmaster del Sur de la Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: