Acerca de

Hola, que cool que estés por aquí.

Soy Karina de Caguas, Puerto Rico, pero vivo en Miami desde mayo 2019. No estaba en mis planes irme de mi Isla, pero soy parte de la ola de emigrantes que dejó el Huracán María. Me gradué de la vida como experta en nuevos comienzos y lucho todos los días por vencer lo que me aleje de los sueños, la autenticidad y la paralización.

Me apasiona el tema del crecimiento personal y si me pidieras una palabra eligiría la Grandeza. Desde que descubrí su profundidad aumentó mi confianza, la motivación y la curiosidad por la vida.

La razón principal de mi blog es acompañarte en el camino para vencer los miedos que nos cohíben de alcanzar lo que queremos SER y que nos atrevamos HACER por encima de las circunstancias y los límites.

Mi misión es despertar la Grandeza de nuestro poder personal para impulsar el potencial que cargamos y que nos fue regalado para transformar nuestras vidas y las de los demás. Te brindo herramientas que nos ayuden a cerrar la brecha entre lo que somos y lo que queremos ser.

Mi propósito es crear conciencia de que los resultados de hoy no son el reflejo de nuestro potencial. Para mi, desaprender es urgente, la claridad es vital y actuar es obligado. Ese es el pilar que quiero compartir contigo, desde mis conocimientos y experiencia, para ello confio en estos cinco súper poderes:

El Poder de Elegir, El Poder de Crecer, El Poder del Fracaso, El Poder de la Autenticidad y el Poder del Amor y la Fe.

A través del contenido en la página, las redes sociales, el podcast y algunos videos te invito a reiniciar tu andar de adentro hacia afuera. Quiero darte mi mano para que nos acompañemos a desbloquear las creencias limitantes, establecer límites, reenfocar prioridades y aprender lo necesario para soportar pruebas.

Quiero estar contigo para que valoremos cada segundo y luchemos de manera intencional por nuestros sueños, metas u objetivos reales. Mi meta es que juntos hagamos que los días cuenten.

Preparación

Coach, Speaker y Entrenadora certificada por el experto en liderazgo #1 del Mundo, John Maxwell.

Licenciada en Relaciones Públicas. Graduada de Bachillerato y Maestría en Redacción para los Medios de Comunicación de la Universidad del Sagrado Corazón, Puerto Rico.

Certificada en Gestión de la Comunicación en Europa por la Escuela de Negocios de Navarra, España.

Experiencia

15 años como especialista en comunicación estratégica. Seis, en la dirección de manejo de crisis del Departamento de Salud de Puerto Rico. Fui la primera Oficial de prensa y comunicaciones de la Oficina del Contralor Electoral de Puerto Rico con la misión de empoderar a las personas a conocer las finanzas de sus candidatos para el voto inteligente. Fui pieza clave en la campaña de un partido político y su candidato a la gobernación en la que obtuvimos el éxito.

A falta de oportunidades cree mi propio medio de comunicación deportiva digital y logré acreditaciones nacionales como internacionales. Antes del año, cubría la liga más famosa de Baloncesto en el Mundo, NBA.

De esta manera, confirmé que tenemos el potencial para hacer nuestros sueños realidad, pero que hay que estar dispuesto a pagar un alto precio. Obvio, que la satisfacción valdrá la pena.

A %d blogueros les gusta esto: