Querido Miedo

El ruido crece y con él emociones negativas (como el miedo y la ansiedad) que amenazan con debilitarnos o paralizarnos. Pasan los días y sigo aquí contigo. 
Hoy te repito que creo en ti, creo en tu potencial y en tu grandeza ¡Deseo que tú también lo hagas! Háblale a esas emociones, que ya sabemos que son inevitables, y que la única forma de dominarlas es enfrentándolas. Párate de frente y dile:
QUERIDO MIEDO:
Habitas en mi cuerpo y reconozco que no puedo vivir sin ti, pero ¿sabes por qué?
Porque eres el que me impulsa a superarme. Si no te hubiera vencido en mi pasado, una y otra vez, no sería quien soy. Me ayudas a confirmar que la Fe, la Esperanza y la Acción te debilitan, te hunden, te hacen humillarte ante mí.

No importa cuantas veces me ataques e intentes paralizarme, voy a enfrentarte, voy a dominarte.

Ya probé en mi caídas, adversidades y triunfos que tú me haces más fuerte. Te utilizó como escalón, eres mi pirámide no mi peldaño. Ahora mismo, ante la crisis que vive el Mundo, tengo el coraje de decirte que puedo contigo y que soy más valiente que tú.
Yo me resguardo en el que me enseñó a caminar por aguas y mover montañas. Estoy lista para ganar esta guerra, me alimento del amor de la humanidad, de su solidaridad y de su fuerza.
Así que es mejor que te rindas y me abraces para que te quemes con mi FE y juntos podamos pasar esta cuarentena de la mejor manera posible.
#YoContigoTuConmigo

Te necesito fuerte

Publicado por Karinamarie

Life Coach, Speaker y Entrenadora Certificada, especializada en liderazgo. Licenciada en Relaciones Públicas con Master en Redacción para los medios de comunicación. Soy amante de la lectura y la escritura. Miembro del John Maxwell Team y el Club Toastmaster del Sur de la Florida.

2 comentarios sobre “Querido Miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: